Estoy aquí para ayudarte a recordar quién eres como Alma y conectar tu misión con el poder del corazón.
Sé que todos traemos un propósito y algo único que aportar.
Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacer para mantenernos conectados a nuestra parte Divina, sentirnos 100% convencidos de nuestra misión de vida y, sobre todo, saber cómo plasmarla en el mundo.
Mi tarea es ayudarte en esto, esa es mi pasión y por eso estás aquí.
A través de cursos prácticos de crecimiento espiritual te ayudaré a que conozcas tu verdadera identidad: tu Alma, de manera fácil, sin vueltas, para que no te queden dudas de quién eres y saber cómo mantenerte conectado con la Fuente.
Te devolveré la confianza en tu conexión y dejarás de sentirte desconectado o conectado de a ratos a tu parte Divina.
Mi nombre es Gustavo Samorano y hace más de 30 años que me comprometí con mi búsqueda espiritual, desde entonces han pasado muchas cosas…
¿Tú también te lo has preguntado?
Cuando era muy joven me pregunté si en verdad Dios existía, pero tal vez no era como me lo habían contado…
Quería saber quién era y qué estaba haciendo en el mundo, a qué había venido.
Tras vivir algunas experiencias que marcando un antes y un después en mi vida, ya no quedaba ninguna duda de lo Divino, sin embargo, todo era muy distinto a cómo me lo habían transmitido.
Experiencias de crecimiento espiritual
Estas son pinceladas de aprendizajes significativos que he tenido y que hoy comparto con todas aquellas personas comprometidas con su desarrollo espiritual que quieren dar un paso importante en su evolución.
Revisión de vida
Encuentros con ángeles
elecciones antes de nacer
Apertura del centro corazón
dios, la fuente
YO SOY
Analizando mis experiencias pude reconocer mi misión de vida: ayudarte a despertar tu consciencia del amor para recordar tu identidad como Alma y tu misión y tener todos los recursos para dar este salto a esta nueva humanidad que está naciendo, más conectada con lo Divino.
Desde que hice mi primera travesía a los 20 años, 10 días por la cordillera con un grupo de personas, en la Patagonia argentina, supe que lo quería hacer por el resto de mi vida. Me conecta directamente con mi espíritu, como la meditación…
Ponerme las botas para salir a andar es prepararme para la aventura, nunca sé con qué me voy a encontrar, pero hay algo seguro: volveré feliz, como siempre, diciendo: ¡Qué bueno que lo hice!
Sin embargo, hay algo más con lo que disfruto como loco:
Me apasiona ayudarte a re-conectar
Me encanta diseñar ejercicios y estrategias con lo mejor que he aprendido en estos 30 años, para ayudarte a conocerte como Alma, expandir tu consciencia y mantenerte conectado con tu parte Divina.