fondo-mandala
Escuela de Crecimiento Espiritual

¡Nos Encanta Formar Parte de Tu Evolución!

¿Qué es la Escuela de Crecimiento Espiritual?

Es la plataforma de cursos online para tu evolución.

Entendemos la espiritualidad como sinónimo de despertar de consciencia y evolución, en dirección hacia tu propia esencia: el Amor incondicional.

¿Qué propósito tiene la escuela?

Ofrecerte recursos prácticos y fáciles para dar tu salto evolutivo en el despertar de la consciencia, cada vez más necesario para nuestra evolución como especie.

Nuestros cursos te dan herramientas para vivir una espiritualidad moderna, 100% práctica, para disfrutarla Aquí y Ahora, de manera fácil y que te conduzca a una mayor consciencia del amor expresada en todos los ámbitos de tu vida.

Entendemos que la espiritualidad y el autoconocimiento SON ESENCIALES para lograr la plenitud en todos los aspectos de la vida y desean dar un paso importante en su crecimiento espiritual.

Método

¡Gracias!

Tu método de autoconocimiento con Alma

Desde el Cielo a La Tierra

Conectando con Tu Corazón

Para Tu Evolución

El Momento es AHORA

Este es un momento muy especial con grandes retos y posibilidades para pasar a un mayor nivel de consciencia Abriendo Tu Corazón.

Testimonio

Mariana Aleryan, testimonio de taller Alma y Misión

Una Herramienta Simple, Sencilla y Potente

“Me pareció una experiencia organizadora, clarificadora y de síntesis ya que es lo que pude hacer con diferentes temas que venía trabajando.

Me  aportó una mirada de empoderamiento y fortaleza que, nos corre del lugar de victimismo o de “mala suerte”.

Conocí una herramienta simple, sencilla y potente para conectarse con y desde el alma para redireccionar nuestra manera de estar y ser en esta vida.

Me sirvió toda la explicación del espíritu, de las almas, del juego de evolución, de la expansión del Universo, del despertar de la personalidad, lo que venimos a buscar como almas.

Me gustó tener tiempo de seguir pensando, sintiendo, ver sí surgen dudas, tu aporte en cuanto a la sugerencias de películas, la propuesta de actividad personal y luego expandirla a otros amigos…

Las ideas centrales de gratitud, frutos, amor, conexión, identificación de dones, misión, servicio son de gran aporte en mí proceso de evolución!!

Ahh!!! También me ayudó todas las veces que hacías síntesis y volvía a explicar el camino, el recorrido del curso.

La metáfora del colibrí fue súper clara, al igual que el ejemplo de las semillas del limón y la declaración de la misión de cada uno.

También me pareció valioso el comentario de que nuestras respuestas, en cada columna del método, están vivas y por tanto factibles de modificaciones.

Gracias Gustavo por permitirme vivir esta experiencia que es de gran aporte para mí desde lo personal en este momento!!”

GRACIAS!!! 🌈☀️🍀💗✨🎋

Mariana Aleryan

Vicedirectora de Escuela Nº5, Buenos Aires-Argentina

Más testimonios

Escuela de Crecimiento Espiritual

¿Quieres comenzar Ahora?

¡Cursos llenos de Amor y Poder te esperan para dar tu GRAN SALTO!