Camino del corazón

¿Qué es?

Es una plataforma online de recursos para tu desarrollo personal con herramientas para el día a día, desarrollar tu consciencia, desarrollar tu creatividad, conectar con tu esencia y lo que te hace única-o.

¿Qué ofrecemos?

Cursos, talleres, charlas, compartir en comunidad, salidas a la naturaleza con trabajo personal, sevicio de acompañamiento, recursos recomendados: libros, películas, lugares, formaciones, etc.

¿Cuáles son los temas principales que nos encanta abordar?

Conocerte mejor

Entender que puedes conocerte mejor, saber quién eres como ser, único eirrepetible y que siempres es mejor vivir desde tu esencia (el amor), en vez desde el miedo. Y que puedes hacerlo en tu día a día de manera fácil y creativa.

El momento evolutivo "Ahora"

Entender el momento evolutivo que estamos viviendo te da un «marco de consciencia» que te permite vivirlo con consciencia, alegría, agradecimiento, placer y entusiasmo!

Co-creación con ángeles.

Entender, y sobre todo sentir, que siempre estás acompañado por seres que te ayudan a evolucionar y a aprender a amar-te, te relaja y hace que nunca compres un billete en solitario…

¿Para quiénes es camino del corazón?

Para todas las personas que no quieren quedarse con las ganas de tener una vida más plena, vivir con paz interior, salir de limitaciones, desarrollar su proyecto personal, gozar su vida.

¿Quiénes hacemos Camino del Corazón?

La plataforma fue ideada e  iniciada por Gustavo Samorano, y hoy  es posible gracias al valioso aporte de colaboradores que ofrecen lo que han aprendido a través de su aprendizaje.